fbpx
  • Sin stock
    Perfume inspirado en la bella tierra de Asturias, contraste natural, aunando las playas del Mar Cantábrico, los mares verdes de sus llanuras y los picos de sus montañas, en definitiva un paraíso natural, lleno de belleza, una belleza que transmite “Agua de Covadonga” La salida del perfume contiene esencia de mandarina, durazno y bergamota. Con corazón de celindas, jazmín, peonía, Jacinto y manzana, alegre y afrutado , con un  fondo de magnolio, ámbar, jazmín, vainilla, canela, incienso y vetiver, que intensifican su personalidad, dotando de elegancia a este perfume.
  • Agua de santander

    35,9049,00
    Perfume inspirado en un paseo por la ciudad de Santander, sintiendo la brisa del mar, la arena mojada, mientras nos llega el aroma de los naranjos de la catedral, los jazmines de los balcones y el verde segado de sus prados. Es una fragancia elegante, fresca y de calidad, joven y especialmente agradable. Salida con aroma a mandarina, melocotón y pomelo, con corazón predominantemente floral, por el aroma a azahar, peonia y jazmín. Agua de Santander tiene un fondo a arena mojada, magnolia y notas de musgo de mar que nos traslada a Santander.
  • Viento del Norte (Amaderado)

    35,9049,00
    Inspirado en los aromas del Mar cantábrico, su bravura y su carácter, que llega a sus valles y montañas. Este perfume ideal para el hombre del norte, con su personalidad y su elegancia tiene salida con toques de sándalo, jengibre y nuez moscada. Predomina su corazón de pachuli, menta, jazmín y roble. Déjate sorprender por su fondo a limón, vetiver, incienso y pimienta rosa. El perfume ideal para aquellos que aprecian la belleza y la libertad.
  • Viento del Norte (Floral)

    35,9049,00
    Es el perfume que nos trae mensaje del mar Cantábrico y las montañas, portador de aromas a nieve y acebo, a roble y olmo, a narcisos y marejada. Un aroma que nos trae la reminiscencia de la bravura del mar, la intensidad de los prados y la libertad de su horizonte. Viento del Norte floral contiene salida de grosellas negras, pera bergamota y naranja. Destaca el corazón floral, jazmín, azahar, rosa y lichi. Dejándonos un fondo a vainilla, tonka, praliné, vetiver y almizcle. Un perfume intenso y femenino
  • Perfume inspirado en Almudenasuma Con su código 59,99€
  • Perfume inspirado en Imme   Con su código 59,99€

Ir a Arriba