Nuestra fragancia preferida #AguadeSantander estuvo presente el pasado 3 de Julio apoyando «La VI Milla de Maria de Villota»

El pasado domingo disfrutamos de una carrera de carácter familiar,como es la carrera en honor a Maria de Villota.

Esta carrera popular y de familias, que sirve para recaudar fondos para los programas de atención de niños con enfermedades neuromusculares que desarrolla la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

          La IV Milla María de Villota incluirá de nuevo carreras infantiles, pero divididas esta vez en dos categorías: alevín, de 350 metros, que consistirá en dar una vuelta al Palacio de La Magdalena; e infantil, de 700 metros, completando dos vueltas.

En esta carrera popular y familiar, los participantes deberán completar un recorrido de una milla de longitud por el recinto de la península de la Magdalena, el mismo espacio que fue testigo de la rehabilitación de la piloto María de Villota tras el accidente que sufrió en 2012.

AGUA de Santander estuvo en la carrera para recibir a los participantes,donde todos fueron ganadores.

En concreto, los fondos recaudados con la milla se destinarán al programa ‘Primera Estrella’, que trata de mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades neuromusculares mitocondriales genéticas y la de sus familias.

La carrera fue un éxito de público y participantes, y esperamos que año tras a años siga creciendo y Agua de Santander espera estar siempre ahí