La historia del #Perfume y los grandes perfumistas,nos trasladan a Paris, a los lugares donde nace el concepto de #Moda y Glamour. Pero en la actualidad no es necesario ir tan lejos.

tu perfume favorito no viene de lejos, viene del Norte.


La historia del #Perfume y los grandes perfumistas, nos trasladan a Paris, a los lugares donde nace el concepto de #Moda y Glamour. Pero en la actualidad no es necesario ir tan lejos.

En los últimos tiempos nuestro país está siendo insignia de MODA y España se posiciona como referente.

La Moda y la perfumería van de la mano, ambas disciplinas nos visten y hablan de nosotros, incluso posee más personalidad tu perfume que tu #outfit.

Despuntando nuestros diseñadores, también hacen su incrusión en el mundo del Perfume, tipo Jesús del Pozo, Adolfo Dominguez y marcas con tanto carisma y glamour como LOEWE. Estos ejemplos siempre han alentado a los estusiastas nuevos #perfumistas.

Perfumistas españoles

Profesionales que conocen los gustos y la idiosincracia de nuestro país, lo que adaptan a sus creaciones, dotando de personalidad a sus creaciones.

Este es el caso de @ChemaGarcia, el perfumista español que está tras perfumes tan cercanos y exclusivos como #AguadeSantander, #VientodelNorte y #AguadeCovadonga.

Conocedor de las preferencias y los aromas de los lugares en L’aromateca te presentamos los perfumes,que siendo exclusivos,no vienen de Paris, si no de Santander, de valles cántabros con aromas del Norte, y de la belleza asturiana.

Conócelos, adquiere sus muestras y comprueba que el mejor #perfume no viene de Paris.