Un #perfume auténtico como tú

#Perfume francés, es sinónimo de #elegancia y calidad, sofisticado y estiloso. Siempre deseamos que nuestros perfume venga de #Paris, porque supone glamour.

Pero ¿te identificas con el #glamour parisino? seguramente no, aunque nos guste la idea. Pero aún así hay un #perfume para ti, creado siguiendo los gustos más comunes aquí, en nuestro entorno.

#PERFUME ESPAÑOL

En nuestro país, existe una larga trayectoria de #perfumistas con éxito, y ellos han sido los encargados de generar #perfumes que consideramos #españoles.

Ocurre así, en L’aromateca, donde #perfumistas artesanos han creado fragancias que nos traen reminiscencias de lugares maravillosos como #Santander.

AGUA DE SANTANDER

Uno de los #perfumes más autóctonos y personales  es #AguadeSantander.

Perfume inspirado en un paseo por la ciudad de Santander, sintiendo la brisa del mar, la arena mojada, mientras nos llega el aroma de los naranjos de la catedral, los jazmines de los balcones y el verde segado de sus prados.

Es una fragancia elegante, fresca y de calidad, joven y especialmente agradable. Salida con aroma a mandarina, melocotón y pomelo, con corazón predominantemente floral, por el aroma a azahar, peonia y jazmín.

Agua de #Santander tiene un fondo a arena mojada, magnolia y notas de musgo de mar que nos traslada a #Santander.

Se trata de una creación personal, que puedes encontrar en algunas #perfumerías de nuestro país, y también a través de nuestra web www.laromateca.es.

Si aún no la conoces, también puedes conseguir unas muestras en nuestra web.

Puede que tu #perfume ideal esté a solo un click.