Nos gusta destacar siempre por nuestro #perfume, elegimos perfumes nuevos y probamos las #novedades, esperando dar con nuestra fragancia ideal, y diferenciadora. Este deseo es el Leit Motiv de #Laromateca.

Perfumistas artesanos

Perfumistas artesanos desarrollan novedades, #fragancias, #perfumes, #aromas, pensando en ti. En hombres y mujeres jóvenes, actuales, cercanos, el aroma que nos acerca a nuestra #realidad.

La NOVEDAD que hoy nos interesa es #VientodelNorte

es la fragancia  que nos trae mensaje del mar Cantábrico y las montañas. Su aroma es portador de de nieve y acebo, a roble y olmo, a narcisos y marejada.

Un aroma que nos trae la reminiscencia de la bravura del mar, la intensidad de los prados y la libertad de su horizonte.

Para EL y ELLA.

Viento del Norte es la fragancia creada para el hombre y la mujer, con toques diferenciadores pero un corazón común.

Viento del Norte floral contiene salida de grosellas negras, pera bergamota y naranja. Destaca el corazón floral, jazmín, azahar, rosa y lichi.

Dejándonos un fondo a vainilla, tonka, praliné, vetiver y almizcle. Un perfume intenso y femenino.

Este perfume ideal para el hombre del norte, con su personalidad y su elegancia tiene salida con toques de sándalo, jengibre y nuez moscada.

Predomina su corazón de pachuli, menta, jazmín y roble. Déjate sorprender por su fondo a limón, vetiver, incienso y pimienta rosa.

El perfume ideal para aquellos que aprecian la belleza y la libertad.

Diferenciarte

Prueba Viento del Norte; consigue tus muestras y descubre la fragancia que más se aproxima a tu esencia-