¿Quién no desea un aroma único?

Siempre nos ha gustado saber que nuestro #perfume deja huella.

Cuando un perfume nos recuerda a alguién es una sensación evocadora increíble, deforma que ese efecto que se produce cuando un aroma nos traslada a un lugar, nos acerca una compañía o un momento,  es precisamente el que buscamos cuando elegimos un perfume.

Para elegir nuestro aroma, tenemos en  cuenta nuestros hábitos y también que este aroma no nos recuerde a otra persona, de ahí que las #novedades en #perfumería siempre triunfan, antes de que todo el mundo la use, la queremos hacer nuestra.

Pero y si pudiéramos tener un #aromaexclusivo?

 

Un #Perfume EXCLUSIVO es ya una REALIDAD.

En #L’aromateca queremos satisfacer este anhelo tan humano, y común, que es tener nuestro propio perfume, no imitar a nadie, simplemente diseñar tu perfume.

Por fin es una realidad! En nuestra web puedes crear tu perfume, así de fácil!. Entra en LAROMATECA tu creación.

Elige entre las opciones de familias olfativas que te muestra, selecciona por los olores que más te gustan y con los que más te identifiques #florales, #frutales, tropicales, frescos, #amaderados etc.

Luego debes ir contestando todas las preguntas sobre tus gustos, y así , sin esfuerzo, irás diseñando tu #perfumeexclusivo.

L’Aromateca te hará llegar opciones de tu perfume diseñado, siguiendo tus gustos, elegirás la opción que más se adecua a tu #perfume soñado, de entre las cuatro #muestras que nuestro #perfumista ha creado siguiendo tus indicaciones, y finalmente podrás hacer tu pedido en tamaño 15ml, 30 ml, 50ml y 100 ml.

Es fácil ser Único