Qué te cuenta tu perfume?

Un #perfume siempre nos evoca un lugar, un momento.. como #AGUADESANTANDER o #VIENTODELNORTE  que acaba trasportándote a lugares felices, o recuerdos inolvidables.

Los #perfumistas cuando diseñan un #aroma realmente son mensajes en forma de metáforas, que nos cuentan una historia, así dicen muchos de nosotros.  Pero ¿cómo se consigue esto? Si conocemos el significado, lo que trasmite cada #esencia es más fácil que lo entendamos.

EL INTERESANTE SIGNIFICADO DE LAS ESENCIAS.

Sabrás por qué te decides por unas y no por otras…y lo qué te aportan. Te enumeramos las esencias más usadas y sus significados a continuación

Frutos rojos del bosque: Genera un ambiente relajado y se considera, incluso, afrodisiaco. Este

Jazmín: Este aroma trae consigo muchas características y es muy utilizado por los #perfumistas, es un fondo ideal porque promueve la paz y la armonía, genera siempre positividad y elegancia, recordamos que un aroma como el de #AGUADECOVADONGA, que puedes conseguir en #Laromateca, tiene una amplia base de jazmín, que nos permite dotarlo de la característica de la ELEGANCIA .

Lavanda: Un aroma siempre relajante, trae buena suerte en algunas culturas y sobre todo equilibra la energía, aporta cierta paz,por eso suele ser un aroma que recordamos en las casas de nuestras madres y abuelas, ¿quién no recuerda el olor de lavanda en la infancia, en las manos de su abuela?.

Limón: Es uno de los aromas anti-estrés habitual. Aumenta el bienestar y reduce la tensión en todo el cuerpo, incidiendo también en la mente de la persona que lo utiliza.

Azahar y naranja: Revitalizante, energía y alegría, aportando bienestar al instante, tanto corporal como sensitivo. Un aroma que encuentras en #AGUADESANTANDER

Pachuli: Una de las bases más utilizadas en la fabricación de perfumes, como el jazmín. El pachuli es esencialmente sensual, revitalizante y despierta los sentidos a un mundo de sensualidad y seducción.

Violeta: Aroma suave y elegante, que aporta energía, y sobre todo, #belleza.

Esta información es importante para un #perfumista y para ti, si te dispones a realizar tu perfume personalizado en l’aromateca

Cualquier duda que pueda surgir puedes dirigirte a este blog, esperamos que esta información haya sido de tu interés.