8 #tips para elegir tu #perfume.

Os vamos a dar unos cuantos #consejos a tener en cuenta cuando vayas a comprar tu #perfume.
Generalmente tenemos unos aromas que nos atraen más,incluso un perfume favorito, pero siempre se puede experimentar, y para esos momentos te damos unos #tips.

1. Elige tú Sola.

Nos gusta siempre compartir y conocer la opinión de familiares y amigos, pero en este caso, te recomendamos ir en soledad. Es una elección personal, si es para ti, y si te acompaña alguien siempre te va a condicionar.

2. No vayas a elegir tu #perfume si no tienes un buen día.

Nuestro estado de ánimo afecta a nuestra percepción, y además el sentido del olfato tiene una gran carga de rememoración, por lo que puede que al final ese perfume elegido, te recuerde un mal día, mejor elige el momento ideal para ir a #elegir tu #fragancia.

 

3. No te empeñes en olerlos todos.

Si pruebas más de 4 finalmente estás emborrando a tu olfato, y no te gustará ninguna fragancia. Elige que #familiaolfativa te gusta más y comienza por ahí.

 

5. No te dejes influir por la publicidad

Los anuncios de perfume son maravillosos, pero lo importante es el aroma, hay perfumes que llevan por bandera a un personaje, un actor o a alguien que admiramos, pero no nos dejemos llevar por eso.

6. Pruébalo en tu piel

Los mullets son muy útiles para definir los perfumes, pero si es para ti, pruébalo en tu piel, ya sabes que el ph influye en el aroma, así seguro que aciertas.

7. Error a evitar

Hay un gesto que repetimos casi todos y es: rociar el perfume en la muñeca y luego frotarlo contra la otra, ¿por qué? no lo vuelvas a hacer! desvirtúa el aroma, y no tiene mucho sentido.

8. Tienes que tener claro cuando usas el #perfume

No es lo mismo elegir un perfume para diario que para ocasiones especiales, ya puedes imaginar que una fragancia dulce e intensa puede llegar a molestar si la empleas diariamente en la oficina, y a fascinar si vas a una fiesta. Elige el momento.

 

9. No tengas prisa.

Cuando elegimos el perfume, y teniendo en cuenta como es la vida del perfume, tenemos que tener en cuenta que el #aroma final del perfume no la conocemos hasta que se evapora el alcohol, y deja el aroma que te acompañará todo el día.

El perfume tiene una entrada, un corazón y una salida, tenlo en cuenta a la hora de elegir, no tengas prisa.