EL PERFUME QUE TE TRASLADA A UN LUGAR ESPECIAL

Hoy os presentamos un #perfume que nos traslada a un lugar especial #COVADONGA

COVADONGA

Situado en el concejo de Cangas de Onís, este rincón es sin duda una de las joyas del entorno Astur. Tanto el paisaje, bañado por los lagos, hasta el santuario, único y hermoso.
Cada año miles de personas se acercan a ver unode los puntos clave del Paraíso y a la Santina. El Real Sitio de Covadonga, formado entre otros por la Santa Cueva y La Basílica de Santa María la Real de Covadonga son referentes mundiales para los visitante debido a su importante valor cultural, que se remonta al S. VIII. Un halo de misticismo envuelve el lugar y al #perfume que os presentamos; #AguadeCovadonga.

PARAISO NATURAL

Asturias es famosa por sus paisajes naturales de inmensurable belleza que le han dotado de este título. Su contraste natural, aunando las playas del Mar Cantábrico, los mares verdes de sus llanurasy los picos de sus montañas, lo convierte en un destino idóneo para disfrutar la naturaleza en todo su esplendor. Cuando nos alejamos de un lugar tan especial, deseamos evocarlo, y el#perfume que nos traslada a esta belleza natural,sin duda es , #AguadeCovadonga.


#AGUADECOVADONGA

Los fundadores de la marca, recopilan las experiencias y recuerdos de los visitantes de estos lugares para poder diseñar de manera minuciosa este nuevo #perfume, que nos evoque las dulces #manzanasasturianas, el olor a hierba mojada, y la fuerza del #marcantábrico.

La salida del perfume contiene esencia de mandarina, durazno y bergamota; el corazón contiene: celindas, jazmín, peonía, jacinto y manzana; y el fondo: magnolio, ámbar, jazmín, vainilla, canela, incienso y vetiver.

Ahora en nuestra web, laromateca.es, puedes adquierirla por 29,90€, una delicada y artesanal fragancia puramente asturiana