Nos encanta usar #perfumes o colonias. Sinónimo de una persona limpia, aseada y cuidada. Además dice mucho de nuestra personalidad, eso va para hombres y mujeres.

Es una cuestión genética innata, tenemos un olfato y el olor es un placer divino que inconscientemente percibimos y nos llama la atención del otro ser. Un olor, una #fragancia, un #aroma nos evoca momentos y nos puede ser muy atractivo. Además el perfume de la piel humana, es un gran afrodisíaco y ahí tiene un papel vital y personal el PH de la piel.

#Perfume según PH. #HOMBRE

Normalmente el Hombre suele tener un PH bastante fuerte así que cualquier colonia les sienta bien, así como perfumes como #VientodelNorte amaderado, que podrá adquirir en #L’aromatece,aquí mismo. Recomendamos no excederse en el uso, puesto que el PH masculino es fuerte y podría saturar olfatos.

#Perfume según PH. #MUJER

En las mujeres la cosa es un poco distinta, ya que existen diversos tipos de PHS,y dependiendo de ello, del tipo de sudor, y el ambiente en que se encuentre, dependerá entonces las dosis o cantidades a aplicarse del perfume, y cual perfume debe aplicarse. Tanto #AguadeSantander, #AguadeCovadonga y #VientodelNortefloral, tienen un aroma base, pero debe probarse en la piel ya que nuestro propio #PH puede hacer variar ligeramente el #aroma.

Elegir bien un #aroma y aplicarlo correctamente significa más de lo que imaginamos, por ello en #L’aromateca damos una importancia extraordinaria a los #perfumes que elaboramos, y que queremos hacer con tu ayuda, personales y diseñados exclusivamente para ti y por ti.