Hoy día elegir un #perfume para hombre es tan complicado como para mujer. No todas las fragancias son similares, al igual que cada uno de los hombres es diferente. Tendremos en cuenta la personalidad de el usuario, la ocasión en la que utilizará y su tipo de piel.

Vamos a ver, a continuación los tipos de perfume para hombre:

CÍTRICOS

Son los que tiene mayor porcentaje en su composición de frutas cítricas, naranja, limón, pomelo… son fragancias frescas.

HERBAL

Destaca por su base de hojas, tallos, huele a bosque y naturaleza, como #Viento del Norte, que puedes probar en esta misma web.

ORIENTALES

Vainilla, canela, especias, son su base, son perfumes fuertes por lo que son ideales para la noche

FRUTALES

También en los perfumes masculinos existen los perfumes frutales, algo dulces con notas de melón, albaricoque.. suelen ser perfumes que podrían denominarse, unisex.

AMADERADOS

Se caracterizan por una #fragancia de alta intensidad , con aroma a musgo, a madera, incienso, y ámbar. Son #perfumes sensuales que permanecen en la piel durante mucho tiempo.

Consideramos nuestro #perfume #VientodelNorte para él, la fragancia que combina una esencia amaderadera y juvenil. Pruébala entrando en L’Aromateca.

Incluso te invitamos a que realices tu propio perfume, convierte en perfumista y diseña el mejor  y más personal #perfumemasculino en la sección #Creatuperfume.