Lee estos consejos y tu mantén en perfecto estado tu #perfume

Está muy extendida la idea de que los perfumes, como el resto de los cosméticos tiene una vida de un año, pero nada más lejos de la realidad. El #perfume no tiene un fecha estricta para su consumición, las #fragancias no caducan, no existe una fecha de expiración, pero si hay que seguir unos consejos para que se mantenga en perfecto estado.

A continuación os vamos a dar unos #consejos según el tipo de #perfume, para que las características que te enamoraron de un #perfume no se alteren.

Qué #Aromas duran más.

Los #perfumes de mayor duración son aquellos con notas #amaderadas y orientales, no solo duran de forma inalterable si no que además mejoran con el paso del tiempo. Por otro lado, los #aromas cuyas notas preponderantes son florales, ocurre todo lo contario, el paso del tiempo los altera e incluso acaba desapareciendo lo que los hacía especiales.

Perfumes #florales y #frescos resisten mal el paso del tiempo, por lo que #teaconsejamos que éste tipo de #perfume lo adquieras siempre en ediciones pequeñas.

Si te gustan los #perfumes florales, recuerda adquirirlos en tamaños pequeños.

Condiciones para mantener el #perfume.

¿Dónde guardas tu #perfume? seguramente la mayoría los tenemos en el  baño o en el tocador. A pesar de que parece lo más lógico, no es lo mejor. Nuestro consejo os va a asombrar, pero el mejor lugar es un sitio fresco, lejos de ventanas y del sol. Una opción sería la nevera, así de raro suena pero es lo más eficaz.

Normas de mantenimiento.

Más que una norma es una ley, para que tu #perfume dure, ciérralo muy bien, hacemos hincapié en MUY porque el perfume tiende a evaporarse.

manten tu #perfume en lugares frescos

Cómo aplicarlos.

Hace un tiempo dedicamos una publicación a cómo usar el#perfume, y aplicarlo en nuestra piel, pero hoy os vamos a comentar qué perfumes se mantienen mejor en la piel.

Aconsejamos antes de comprar probar en nuestra propia piel, y recordar que las #notaamaredadas son las que más dura en la piel.

También prolongan su duración las dulces y florales, si prefieres #aromas frescos, aunque sea un #perfume su duración en la piel no es tan duradero.  En L’aromateca os aconsejamos como #perfume duradero #AguadeCovadonga, #AguadeSantander y #VientodelNorte, además si quieres destacar por originalidad, teniendo en cuenta estos consejos puedes crear tu propio #perfume en nuestra web L’aromateca.