¿A qué huele el#Verano?

En verano todo tiene otra luz, los días se alargan y los olores se intensifican. Un ambiente cálido favorece la permanencia de los perfumes, de ahí podamos afirmar que el verano tiene un aroma distinto y nos haga huir de los aromas fuertes.
Hay #perfumes que nos gustan en invierno, suelen ser dulzones e intensos, y otros para verano más frescos y cítricos.

Cambiamos nuestras #rutinas en #verano, cambiamos nuestra alimentación, y nuestra forma de vestir, siempre adecuándonos al tiempo.

Cuando llega el verano dejamos al lado las sopas y los abrigos, pasamos a los gazpachos/sopas frías, y a las sandalias y ropa corta!. Nos sentimos atraídos por la brisa del mar y pasarnos el día al sol; ¿nuestro lugar favorito? La #Playa

¿Cambias de #perfume en #Verano?

No te sientas infiel si algún verano has dejado de usar tu #fragancia habitual para pasar a la #edicióndeverano, ésta siempre adornada con notas cítricas y frescas.

En l’aromateca tenemos el #perfume idóneo para este #verano, tanto por su composición como por su ambientación, se trata de #AguadeSantander, inspirado en esta maravillosa ciudad, nos trae olor a mar, a frescura y a los naranjos de la Catedral, a la belleza del #palaciodelaMagdalena, etc.

Y ahora más que nunca las calles de #Santander se llenan de #perfume  «Agua de Santander» ya que un autobus turístico recorre los lugres emblemáticos y forma parte de una campaña que acercará la fragancia a visitantes y amantes de la ciudad.

Yo me subo en la próxima,¿y usted?

A partir del 1 de Julio, se pone en marcha un #concurso que no debes perderte, sigue en Instagram y Facebook a  @laromateca  e infórmate de las bases del #sorteo y cómo participar

El verano huele a #AguadeSantander

 

#laromateca #aguadesantander #aguadecovadonga #vientodelnorte #elplacerdecreartupropioperfume #santander #perfume #perfumista #paraisonatural #asturiasperfume #covadonga #nandoagueros #cantabria #crearperfume #perfumeexclusivo #sientesantander #recuerdossantander

www.laromateca.es http://laromateca.es/