Elegir bien tu #perfume es indispensable, porque dice mucho de ti y conformará un recuerdo.

Seleccionar bien tu #fragancia es un ritual muy intimo, ligado a recuerdos y emociones, de ahí la importancia de escoger bien el #perfume que nos representa o combina con nuestro estilo.

Para elegir bien debemos saber que queremos que sepan de nosotros, qué buscamos con nuestro perfume, alegría, sensualidad, libertad, etc. Sobre todo cual es nuestro estilo.

Vamos a darte unos #consejos estableciendo 4 #estilos.

Clásico.

Es el estilo de la mujer que le gusta la moda, responsable, madura y centrada, sobre todo elegante. Este #estilo se identifica con fragancias amaderadas con notas florales, en l’aromateca os recomendamos #AguadeCovadonga, una fragancia elegante que se inspira en los bosques asturianos, flor de manzano y gotas de musgo que evocan la naturaleza.

 

Moderno.

Este estilo cambia con la moda,  y recrea su personalidad constantemente, look casual. Se trata de una persona activa y energética. Este tipo de estilo se decanta por las fragancias cítricas, y elementos frescos. 

Sensual.

El estilo Sensual es el de la mujer nacida para seducir, para llamar la atención, carismática, osada y glamourosa. Su #perfume tiene notas florales fuertes y casi suculentos. La  fragancia que te proponemos en l’aromateca es #AguadeSantander.

 

Romántico.

Un estilo femenino y delicado, exhala ligereza, es el estilo de la mujer soñadora, y sensible, su perfume siempre será de la familia floral y frutales, con intensas y evocadoras reminiscencias a paisajes de ensueño. Para este estilo de mujer L’aromateca te presenta #VientodelNorte floral, si tú eres romántica, este es tu #perfume